Midoris

Midoris

Midoris , cuadernos de viaje o cuaderno de notas. En un principio eran cuadernos de viaje, bueno, en realidad, Midori era la marca que los fabricaba.

Consiste en una funda en cuyo interior podemos encontrar bolsillos y varios cuadernillos que se pueden poner y quitar fácilmente. Estos cuadernillos están sujetos mediante un elástico al lomo de la funda.

Se utilizan para llevar en viajes o a diario con nosotros,en el bolso por ejemplo. En ellos podemos ir apuntando nuestros pensamientos o ideas sueltas, que luego irán tomando forma. Generalmente se los usa para el día a día, como una especie de agenda. En ellos anotamos todo aquello importante que queremos que no se nos olvide.Suelen ser realizados en pequeños formatos para poder transportarlos con comodidad y tenerlos siempre a mano. 

Cuando agotemos alguno de los cuadernos que hay en su interior, solo tenemos que sacarlo del elástico y colocar otro en su lugar. De esta manera siempre tenemos la funda que nos ha gustado con nosotros. 

A mi me gusta hacerlos con estilo vintage. El papel tiene un proceso para asemejarlo al cuero. Es un estilo que gusta muchísimo y le va bien tanto a hombre como a mujeres.

Dentro contienen dos bolsillos para poder guardar tarjetas y/o papeles sueltos. Los cuadernillos y los bolsillos están decorados con estampaciones realizadas con tintas al agua y no contaminantes.

Dispones también de cuadernillos sueltos para reponer los que se te acaben.

[Best_Wordpress_Gallery id=”159″ gal_title=”Midoris”]