Libros de Firmas

Libro de firmas para eventos

El libro de firmas está diseñado para eventos como bodas, bautizos, comuniones o para locales o instituciones. La idea es que en él los asistentes dejen sus impresiones, deseos o pensamientos al homenajeado, la familia o simplemente del lugar que están visitando.

Es un bonito recuerdo para leer pasado un tiempo y recordar como fue ese día tan especial. 

¿A quien no le ha pasado, releer lo que te escribieron el día de tu comunión? , por ejemplo.

Reconozco que yo lo he hecho muchas veces, y cada una de ellas vuelvo a vivir ese día tan especial con la familia.

En una boda, la mayoría de los invitados suelen ser amigos, así que te sugiero  que en el libro de firmas recomiendes que pongan anécdotas que tenéis en común además de las felicitaciones. Así tendrás un libro repleto de recuerdos divertidos y que seguro vas a ojear mas de una vez.

Para los bautizos, generalmente es la familia mas cercana la que está presente. En el libro de firmas se desea algo bueno y bonito para el recién nacido. Algo así como el libro de los deseos para el o ella. Toda la ilusión que ponemos al escribirlos, queda impregnada en sus páginas.  Luego puedes terminar de escribir tú, como fue ese día, como lo vivisteis como padres y, claro está, qué es lo que deseáis para el o ella.

Además, cuando sea mayor, podrá leerlo y darse cuento de lo realmente querida o querido que fue.

El libro de firmas para una comunión es mas para los amigos. Aunque no estén presentes ese día, porque generalmente, todos la hacen a la vez y celebran por separado.

Una vez terminada la festividad , al volver a clase, los niños, y las niñas sobre todo, llevan sus libros de firmas para que sean las amigas quienes escriban en ellos.

Dependiendo del evento será la decoración del libro. También se puede personalizar, según el estilo de la celebración y poniendo el nombre y fecha.